Herramienta de comunicación Interna
Es la comunicación dirigida al cliente interno, esto es, al trabajador. Aumenta la
satisfacción entre el personal y por tanto la rentabilidad final.
Herramienta de comunicación Virtual
Una comunicación eficaz
requiere de herramientas eficientes para hacer de este un recurso invaluable
dentro de cualquier comunidad y más
si tomamos en cuenta que la comunicación es uno de los elementos
más importantes en cualquier proceso de formación.las tecnologías de información y comunicación
(tic´s) son herramientas que permiten dentro de mucho procesar,
almacenar, sintetizar, recuperar y presentar información de
formas variadas, hoy día contamos entre estas herramientas al correo
electrónico, foro, chat, twitter, facebook, skype, blogs, entre otros.
Herramientas de Comunicación Externa
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjLSHiyVEKP2_FC_YTlZHrbAvuBzfRGmumyndRvS1_DuMNhEk5U8htABMKUXVtB48lPqJHvxLUTJnJ2faOxnOSXm1nTfU9IwwfMytbovJQHdGYaCKvJ3BGdiNF68NfGj_p0CMGS8UKJ8c/s200/imagen_6.png)
Consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en
relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre
organizaciones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario